busqueda rapida
Categoria:
Empresa:
Descripción:
Pais:
Provincia:
Ciudad:

Cargando....







Empresa:
Comercial Martín
Descripción:
Nuestra empresa Comercial Martín, ubicada en la provincia de Soria, estamos especializados en el sector de la madera, y concretamente para ustedes en la fabricación de varillas , tanto redondas como cuadradas.
Principalmente nuestra materia prima está basada en madera de pino Sylvestris, con D.O. Pino Soria Burgos, toda la madera Pino Soria Burgos procede de montes certificados mediante el sistema PEFC, lo que asegura una gestión forestal sostenible de los bosques. La procedencia de la madera está garantizada por la Marca de Garantía Pino Soria Burgos.
También le queremos invitar a que nos realicen algún pedido o solicitarnos muestras e información tanto de los precios y acabados de las medidas que ustedes tengan actualmente, ya que estamos abiertos a prestarles una atención rigurosa.
En dicha varilla cuadrada, hemos realizado una gran mejora e innovación, consistente en el canteado de dicha varilla. Teniendo gran aceptación y reconocimiento de las empresas que actualmente están trabajando con nuestra firma.
Ante el conocimiento de dicho sector y tras varios años introducidos en el mercado español, es por lo que nos atrevemos a escribirles esta carta de presentación.
Adelantándoles los siguientes datos;
Medidas personalizadas de los palillos.
Envio en cajas reforzadas de embalaje.
Precios competitivos de fabricante.
Puesto que nuestro mayor deseo es el poder ofrecerles “calidad - servicio - y buen precio “.
Pais:
España
Ciudad - Provincia:
Duruelo de La Sierra - Soria
Dirección:
Poligono industrial Santa Ana
Código postal:
42158
Teléfono:
655807637
Pers. contacto:
Octavio


Votos de los visitantes:
0 ( 4 votos )


Vota esta empresa:




¿Es su empresa? Pulse aqui para actualizar los datos