busqueda rapida
Categoria:
Empresa:
Descripción:
Pais:
Provincia:
Ciudad:

Cargando....






Empresa:
Miscelánea. Acciones para la comunicación
Descripción:
Miscelánea es una AGENCIA DE COMUNICACIÓN CREATIVA cuyo valor diferencial radica en el desarrollo de un enfoque diferente de la comunicación basado en la utilización de las herramientas de relaciones públicas como medio para ayudar a las distintas entidades, tanto públicas como privadas, a optimizar sus propios recursos y obtener así mejores resultados.
Las principales LÍNEAS DE TRABAJO son:
1. Contacto con los medios
Difusión de noticias de la empresa a los medios de comunicación. De esta manera damos a conocer los aspectos positivos que nos interesan difundir, influyendo así en la opinión pública.
2. Acciones para la comunicación
Creación y organización una serie de eventos y acciones que ayudan a proyectar la imagen de una empresa ante sus diferentes públicos. Queremos distinguir entre públicos internos y externos a la empresa dada la importancia de ambos y la diferente actitud que hay que tomar frente a cada uno de ellos.
a. Comunicación externa
Entendemos como comunicación externa la dirigida a nuestros actuales y potenciales clientes principalmente, así como al público general incluida la competencia y los medios de comunicación.
b. Comunicación interna
Una buena comunicación con nuestro público interno, formado por los propios empleados, asociados o proveedores, es fundamental para la buena marcha de la empresa. Publicidad: planificaciones de publicidad, estudios de medios...
3. Publicidad
Desarrollo de campañas de publicidad, estudios y pl
Pais:
España
Ciudad - Provincia:
Pamplona - Navarra
Dirección:
Avda. Marcelo Celayeta, 75 - nave AA3. oficina 30
Código postal:
31014
Teléfono:
(+34) 948 38 24 72
Fax:
(+34) 948 38 24 72
Pers. contacto:
Raquel Gil


Votos de los visitantes:


Vota esta empresa:




¿Es su empresa? Pulse aqui para actualizar los datos